Cursos

Cursos de inglés para empresas

Nuestras academias de inglés en Alcàsser y Picassent también se adaptan al mundo empresarial. Ahora puedes conseguir la formación en inglés que tu empresa necesita gracias a nosotros.

  • Fundación Tripartita para la Formación del Empleo
  • Nuestros cursos de idiomas para empresas son bonificables por la Fundación Tripartita para la Formación del Empleo. Además realizamos la gestión de la bonificación si la empresa lo desea.
  • En Sunny Academies somos conscientes de la importancia de los idiomas en el entorno laboral, especialmente en un entorno globalizado como el que vivimos. Por esta razón te ofrecemos un servicio único de enseñanza en inglés para empresas, a la medida de tu organización y totalmente flexible tanto en duración como en contenido.
forem-credito-cheque-formacion

Cursos de inglés para adultos

  • Todos los niveles para adultos
  • En nuestras academias de inglés en Alcàsser y Picassent ofrecemos cursos de inglés de todos los niveles para adultos durante todo el año académico desde nivel principiante hasta nivel de perfeccionamiento del idioma.
  • Nuestras clases de inglés tienen como objetivo que todos nuestros alumnos se comuniquen fluidamente en este idioma y que, a través de nuestros profesores, puedan aprender de una manera fácil y puedan desenvolverse en cualquier situación en inglés.
  • En Sunny Academies nos centramos en todos los aspectos del idioma pero damos una importancia especial a la comunicación oral.
  • El trato familiar y distendido siempre ha fomentado el ambiente ideal para que aprender inglés sea fácil, ameno y divertido tanto para los adultos como para los niños.
  • En Sunny Academies ofrecemos clases de inglés dinámicas, prácticas y eficaces. Si quieres cambiar tu manera de aprender inglés y disfrutar de tus clases ésta es tu academia de inglés en Alcàsser y Picassent.

xazefiku

Sunny Baby English. Una experiencia ÚNICA.

¿QUIERES VER COMO TU HIJO CRECE BILINGÜE?

Sunny Baby English es un curso para niños de 1 a 3 años.

En nuestro centro Sunny School en Picassent, enseñamos a hablar en inglés de forma divertida, natural y espontánea, tal como se aprende a hablar la lengua materna. Nuestra metodología es idónea tanto para adultos como para bebés. Los expertos en lenguaje aseguran que el aprendizaje de un segundo idioma ha de iniciarse cuanto antes para que se asimile de una forma natural.

El desarrollo del lenguaje se extiende desde antes del nacimiento hasta el inicio de la adolescencia pero existe un período en el desarrollo cognitivo de las personas en el cual el cerebro está predispuesto para adquirir una o más lenguas. Ese período se refiere a la etapa infantil.

baby-internet

En dicha etapa, el niño conserva muchos de los recursos y mecanismos que ha utilizado para aprender su lengua materna y, por lo tanto, demuestra una mayor habilidad para aprender de una forma totalmente natural.

Una vez pasado ese período, que abarca los primeros años de vida, el aprendizaje no sería algo innato, sino que se basa en diferentes habilidades y capacidades que se pueden desarrollar. Por tanto, los primeros años son decisivos para facilitar el aprendizaje de un segundo idioma.

¿Cómo son las clases?

La clase es de 1 hora a la semana. Los niños hacen la clase acompañados de su mamá, papá o tutor. De esta manera los padres van a ver el aprendizaje de sus hijos en el momento y van a disfrutar de una experiencia única.

Se proporciona un material para practicar en casa.

No es necesario que los padres sepan inglés pero sí que es importante que sigan los consejos del profesor para motivar al niño en casa.

dinasaur

Dinosaur Course. 3 años

En este primer curso lo más importante es que los niños tomen contacto con la lengua inglesa y se acostumbren a ella. Todas las actividades están diseñadas en forma de juegos y por supuesto todas las estructuras las aprendemos cantando. Todos nos acordamos de lo fácil y divertido que fue aprender las tablas cantando.

froggy

Froggy Course. 4 y 5 años

Nuestros alumnos empiezan a dar pequeños saltitos y ya están familiarizados con el inglés. En este curso repasaremos y consolidaremos todo lo del curso anterior ampliando su vocabulario y enseñándoles nuevas estructuras.

delfin

Dolphin Course. 6-7 años

En este curso los alumnos dan un gran salto y se atreven a construir frases de manera espontánea. Seguimos consolidando todo lo aprendido hasta el momento y ampliando su vocabulario y estructuras. Empezamos a trabajar la lectoescritura.

Comienzan a prepararse para los exámenes oficiales.

220-630px-The_Marvel_Universe (1)

Superheroes Course. 8-9 años

A esta edad nuestros alumnos son unos superhéroes, ya han logrado un buen entendimiento del lenguaje y es momento de afianzar la lectoescritura. Ahora pueden describir perfectamente a su superhéroe favorito.

tweens

Tweens courses. 10-15 años

En los Tweens los alumnos conversan, leen y escriben sobre sus temas favoritos.

refuerzo escolar

Refuerzo escolar y preparación para pruebas de acceso

Te ayudamos con todas las asignaturas y te preparamos para que puedas acceder a cualquier ciclo medio o superior y  a la universidad.

bilingue

Te preparamos para estudiar en la línea plurilingüe

Preparamos a los estudiantes que deseen cursar la línea plurilingüe en el instituto de secundaria L’ Om de Picassent. Desde que existe esta línea plurilingüe hemos conseguido que nuestros alumnos sean seleccionados entre los 25 estudiantes que se admiten. Teniendo en cuenta que esta línea implica estudiar varias asignaturas en inglés, el alumno ha de tener un nivel considerable para ser admitido. Se presentan niños de todos los colegios y solo los 25 estudiantes que demuestran tener mejor nivel de inglés tienen opción a estos estudios.

Con nuestra metodología I-COM nos aseguramos de que todos los alumnos tengan una buena preparación para que puedan acceder sin problemas a una línea plurilingüe o pasar un examen oficial.

Clases de francés

Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo. También es, junto al inglés, la única lengua que se puede aprender en todos los países del mundo.

Hablar francés e inglés es una ventaja que abre más posibilidades en el mercado laboral. Hoy en día, se da por hecho que para buscar trabajo tiene que aprender inglés. Pero saber francés es un plus que aumenta sus probabilidades de empleo en un futuro, especialmente en aquellos sectores como la hostelería, el turismo, etc., donde comunicarse en inglés se da por descontado.

El francés es la lengua internacional para la cocina, la moda, el teatro, las artes visuales, la danza y la arquitectura. Saber francés es tener acceso a los grandes textos de la literatura francesa y francófona en versión original, y también al cine y la canción.

El francés es un idioma agradable de aprender y se aprende con facilidad. Con nuestro método, los niños pueden aprender de manera práctica y divertida, además de alcanzar rápidamente el nivel necesario para comunicar en francés.

¿Cómo es una clase para niños en Sunny Academies?

En Sunny Academies nos centramos en la parte hablada del idioma. Usando nuestro método, los niños hablarán francés desde el primer día.

¿Con cuántos años pueden empezar los niños?

Las clases de francés empiezan desde la edad de 3 años.  Todos nuestros grupos de niños están organizados por edades y nivel.

eiffel-tower-975004_640